Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Aprueba Movimiento Ciudadano fórmula Norma Meza- Marina Calderón para contender por Tecate

Aprueba Movimiento Ciudadano fórmula Norma Meza- Marina Calderón para contender por Tecate

Aprueba Movimiento Ciudadano fórmula Norma Meza- Marina Calderón para contender por Tecate
27
0

El Movimiento Ciudadano, ratificó la propuesta de fórmula y planilla que habrán de participar en la elección del 5 de junio, para elegir alcaldesa y diputada por Tecate, aprobación que se dio en la asamblea de la Coordinadora Ciudadana, celebrada este fin de semana en la Ciudad de México.

   Para la diputación del 7mo. Distrito Electoral, por la vía de mayoría relativa, va la regidora con licencia y abogada Marina Manuela Calderón Guillén y como suplente Esperanza Azucena Margarita Pérez Bejarano.

   En tanto que la planilla a munícipes, la encabeza la nativa kumiai Norma Alicia Meza Calles, llevando como suplente a María Cristina Pérez Reynoso. La sindicatura José Rubén Corrales Díaz y Silverio Aarón Alberto Trujillo Martínez. Las regidurías en ese orden: Lorena Gabriela Morales Covarrubias y Gemma Carely Guzmán Félix,  Salvador Heredia Campos y  Bibiano Israel González Zúñiga, Judith Armenta Cruz y Blanca Luz Razo Maciel, Enrique Lazos García y José Federico Reyes Reyes, así como Emilia del Carmen Armenta García y María de la Luz Sánchez González.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

   Todos los candidatos propuestos, fueron analizados en la asamblea y una vez corroborada su probidad ciudadana y su documentación fueron sometidos a votación, siendo aprobada por unanimidad, por lo que fueron nombrados como candidatos internos del MC, para que realicen sus registros correspondientes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, para de esa forma salir a trabajar por la ciudad una vez que su registro sea validado por el órgano electoral.

   El líder nacional Dante Delgado Rannauro, señaló que para Tecate, van las mejores mujeres y hombres, con probada capacidad y lucha constante por una mejor ciudad, por lo que confía en que su papel en el presente proceso electoral será sumamente destacado y aceptado por la población.

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

   Las candidatas internas del Movimiento Ciudadano, acudirán este viernes a presentar su solicitud de registro, en el caso de Marina Manuela Calderón Guillén, estará en el Consejo Distrital que se ubica en Plaza Cuchumá a las 8 de la mañana, en tanto que Norma Alicia Meza Calles y su planilla se registrarán en el Instituto Estatal Electoral en la ciudad de Mexicali a las 12:00 horas.

 

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados