Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Aprovecha la condonación de recargos de Gobierno del Estado en el pago de servicio de agua: Cespte

Aprovecha la condonación de recargos de Gobierno del Estado en el pago de servicio de agua: Cespte

Aprovecha la condonación de recargos de Gobierno del Estado en el pago de servicio de agua: Cespte
19
0

Al refrendar la importancia que tiene para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, apoyar la economía de las familias de Baja California, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invitó a los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento que residen en esta ciudad, a aprovechar los descuentos vigentes por estos conceptos y así como cumplir con sus responsabilidades fiscales; apoyos que estarán vigentes hasta el 31 de julio del presente año.

El Director de CESPTE, Armando Álvarez Zavala, explicó que el decreto, contempla condonar el pago de los derechos por consumo de agua, así como los recargos, multas y demás accesorios causados por falta de pago oportuno, establecidos en el Artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California, del ejercicio fiscal correspondiente y generados hasta el 31 de diciembre de 2018.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

En referencia a los porcentajes de descuento de este decreto, son conforme a lo siguiente: cincuenta por ciento en derechos por consumo de agua y cien por ciento de accesorios (recargos, multas y gastos de ejecución), a quien pague su adeudo una sola exhibición, así como veinticinco por ciento de derechos por consumo de agua y cien por ciento de accesorios (recargos, multas y gastos de ejecución), a quien pague su adeudo en convenio.

El funcionario estatal mencionó que el decreto también contempla un apartado de descuentos de hasta cien por ciento en recargos y accesorios por la omisión de pago oportuno de los derechos de obra, puntualizando que este mecanismo legal está destinado solamente a usuarios domésticos. Del mismo modo, se condonan los recargos a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, por la omisión de pago oportuno de los derechos de agua.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

Finalmente, instó a quienes tienen un adeudo con la CESPTE y que califique en estas modalidades, que aprovechen los beneficios de estos programas temporales de descuentos. Pueden acudir a las oficinas de la paraestatal, ubicadas en Misión de San Francisco, fraccionamiento Descanso.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!