Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL ¡Aprovecha! Hasta 8% de descuento en impuesto predial y 100% en condonación de recargos en Tecate

¡Aprovecha! Hasta 8% de descuento en impuesto predial y 100% en condonación de recargos en Tecate

¡Aprovecha! Hasta 8% de descuento en impuesto predial y 100% en condonación de recargos en Tecate
12
0

En el mes de febrero el Gobierno municipal de Tecate continúa dando apoyos para que las personas puedan mantenerse al corriente con su pago de Impuesto Predial por medio del 8% de descuento sobre el mismo impuesto a quienes están al corriente, además del 100% en condonación de recargos 2018 y años anteriores.

Por otra parte también se continúan dando apoyos para personas mayores de 60 años, que puedan comprobar su condición de pensionado o jubilado, personas con discapacidad, así como en estado de viudez, quienes cumplan alguna de estas condiciones podrán tener un descuento del 100% del Impuesto Predial.

Te recomendamos:   Muere lobo marino por supuesto varamiento en playa de Ensenada

En caso de contar con más predios a nombre de una persona, estos si deberan estar al corriente en el Impuesto Predial para que se pueda hacer válido el descuento.

Para poder optar a este beneficio las personas pensionadas o jubiladas deberán presentar su credencial de Inapam, la cual en caso de no contar con ella deberá ser solicitada o renovarse en las instalaciones del DIF Municipal presentando los documentos necesarios, tratándose de personas con discapacidad, deberá acreditarse mediante un certificado médico expedido por cualquier Institución Pública de salud con domicilio en el Estado, en el caso de viudez deberá presentarse un acta de matrimonio o bien un acta de defunción del o la cónyuge.

Te recomendamos:   ¿Conoces el Oasis de Santa María en San Quintín?

Se hace la invitación para quienes no han acudido a realizar su pago de Impuesto Predial, aprovechar estos beneficios, recordando que gracias a tu contribución el Gobierno Municipal continúa trabajando para ofrecer mejores obras y servicios.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario