CESPTE

inicio TECATE Aplican en CEAD exámenes de nivelación escolar: Marina Calderón

Aplican en CEAD exámenes de nivelación escolar: Marina Calderón

Aplican en CEAD exámenes de nivelación escolar: Marina Calderón
6
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, informó, que este sábado, alumnos del Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD), que ella auspicia, aplicó los exámenes finales para la conclusión de primaria y secundaria, con aval de la Secretaría de Educación Pública.

   De igual manera se realizaron pruebas de diagnóstico para conocer el nivel de estudiantes y sabes de donde partir para que en pocos días puedan ser preparados para la presentación del examen que exigen las autoridades educativas.

Te recomendamos:   Este martes termina la 'Canícula', el periodo más caluroso del año

   La Regidora Marina Calderón indica, que la intervención del CEAD, es poner a la disposición de los jóvenes y adultos, las herramientas necesarias, como libros, computadoras, así como maestros y todos los trámites necesarios, de manera gratuita, para que los que por diversas razones han truncado su educación, tengan la oportunidad de terminar los distintos niveles y continuar estudiando para un futuro mejor.

   Con el lema de “Educación igual a no delito”, Marina Calderón sigue manteniendo todos los programas de estudio, por lo que en estos años que tiene la institución, ya son miles las personas que han logrado la superación en base a seguir estudiando.

Te recomendamos:   Rinde su Tercer Informe de Gobierno Nereida Fuentes González

   Por lo que invitó una vez más a todos aquellos interesados en su preparación académica a acercarse al CEAD que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez número 150 segundo piso a solicitar información sobre los planes de estudio, según sea el caso.

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario