inicio ESTATAL Aplica Centro Antirrábico Municipal 204 vacunas en Delegación Mi Ranchito

Aplica Centro Antirrábico Municipal 204 vacunas en Delegación Mi Ranchito

Aplica Centro Antirrábico Municipal 204 vacunas en Delegación Mi Ranchito
0

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través del Centro Antirrábico Municipal, realizaron la campaña de vacunación antirrábica y medicamento para el control de garrapatas totalmente gratuita en Delegación Mi Ranchito.

Fueron un total de 204 vacunas aplicadas, con el objetivo de salvaguardar la salud de las mascotas, así como de las familias, pues es durante la temporada de altas temperaturas que ocurre la proliferación y el desarrollo de garrapatas en los hogares.

Te recomendamos:   Inauguran módulo hospitalario para atención de pacientes COVID-19 en Tijuana

El Centro Antirrábico Municipal, hace un llamado a los dueños de mascotas a mantenerse pendientes de las páginas oficiales donde se anunciaran las próximas jornadas de vacunación y reitera que para brindar la atención a las mascotas, se deberá cumplir con los siguientes requisitos, ser mayores de 4 meses, las hembras no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Debido a la pandemia generada por el COVID-19, los dueños de mascotas acudieron tomando las medidas de prevención recomendadas, utilización de cubrebocas, sana distancia y uso de guantes en las manos.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 76 personas muertas por el COVID-19

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados