Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Anuncian obras para la zona del Rincón Tecate

Anuncian obras para la zona del Rincón Tecate

Anuncian obras para la zona del Rincón Tecate
0
0

“Una ciudad de Campeones para ciudadanos campeones”, anunció con gran entusiasmo la presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González, al mencionar la importante inversión para la rehabilitación y creación de nuevos espacios deportivos y áreas verdes, a los vecinos de la colonia Rincón Tecate durante la Activación Comunitaria realizada por el Gobierno Municipal.

La rehabilitación, será realizada en las áreas que colindan con el Rio Tecate a la altura de la colonia Rincón Tecate para la apropiación de los espacios públicos y el sano esparcimiento de las familias, expresó la alcaldesa ante las decenas de familias presentes en el evento.

Te recomendamos:   Realizan Jornada de la Paz en Tecate

De igual forma, se dio a conocer que, gracias al trabajo conjunto de sociedad y gobierno, próximamente se estará realizando una fuerte inversión para pavimentación de concreto hidráulico en las calles Vicente Lombardo y Av. Artículo Tercero, la cual beneficiará a los cientos de mujeres, hombres, niñas y niños que transitan diariamente el área, con vialidades dignas y de calidad.

Por ello, ante la presencia de autoridades municipales y vecinos del lugar, los integrantes del comité de obra que representaran a la ciudadanía, rindieron protesta comprometiéndose a trabajar de la mano con el XXII ayuntamiento en beneficio de la comunidad.

Te recomendamos:   Árboles navideños no serán recolectados ni recibidos en el Centro de Transferencias; Habilitan centros de acopio en Tecate

Asimismo, como parte de las actividades del día, las familias disfrutaron de un cuentacuentos, una puesta en escena titulada “Doña Goya y Chelita”, una plática para madres y padres de familia, con el fin de acercar el arte y la cultura a todas las personas del municipio, así como los servicios municipales que el XXII Ayuntamiento de Tecate tiene al servicio de la comunidad.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados