inicio TECATE Anuncian carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix

Anuncian carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix

Anuncian carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix
0

Por medio de una rueda de prensa realizada en el parque Miguel Hidalgo de la ciudad, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación de Organizadores y Patrocinadores informó sobre la carrera Code Off Road Kendall Motrix Hechicera Grand Prix.

La cual se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de julio en el rancho la Hechicera kilómetro 90 carretera libre Tecate-Mexicali, consistiendo en recorrer 21 millas en dos hits de tres vueltas, contando con la participación de 120 equipos aproximadamente.

Lo anterior dicho por Joaquín Rodríguez, Administrador Corredores del Desierto CODE, quien indicó que  la contingencia (revisión técnica de carros y motos) será realizada el viernes 22 de julio a los alrededores del emblemático parque Miguel Hidalgo de Tecate, a partir delas 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Posteriormente los días sábado y domingo se desarrollará la carrera y premiación de los tres primero lugares, arrancando a las 6:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murua a nombre del Alcalde César Moreno González de Castilla, señaló que para el Gobierno Municipal es una oportunidad y un compromiso el seguir apoyando este tipo de eventos que causan una derrama económica en el Pueblo Mágico, por lo que aseguró se tratara de hacer una tradición.

Finalmente el corredor internacional tecatense Apdaly López, agradeció el apoyo brindado, haciendo un llamado a los aficionados y a la comunidad en general de respetar los señalamientos de la pista, ya que será un recorrido de alta velocidad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Alfonso Lacarra, Director de la Carrera CODE; Lic. Eduardo Bouffier, gerente Grupo Modelo Tijuana; Lic. Rodrigo Elorduy, Director Polaris Baja; C.P. José Ramón Herrera, Director Kendall Motrix; Juan Carlos López, Corredor de la CODE; así como los Regidores del XXI Ayuntamiento Waldo Castro y Alfonso Garibay.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!