inicio TECATE Anuncia Presidenta de DIF BC concierto a beneficio de Estancia Familiar en Tijuana

Anuncia Presidenta de DIF BC concierto a beneficio de Estancia Familiar en Tijuana

Anuncia Presidenta de DIF BC concierto a beneficio de Estancia Familiar en Tijuana
10
0

Con el objetivo de seguir recaudando fondos para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana, misma que albergará a todas aquellas familias que arriben de diferentes puntos de la región para que sus hijos reciban algún tratamiento especializado, la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, dijo que la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del DIF Estatal, continúa realizando actividades con ese fin, para lo cual anunció los detalles del concierto del dueto Río Roma, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre en Tecate.

En conferencia de prensa, la señora Brenda Ruacho de Vega, destacó que gracias a la participación de la sociedad se pueden concretar proyectos tan nobles como la Estancia Familiar, misma que tendrá un costo aproximado de 50 millones de pesos, contará con 33 habitaciones, comedores, jardines y pasillos.

“El alojamiento de estas familias hoy resulta un gasto que muchas de ellas no pueden costear, lo que en ocasiones provoca que no acudan a sus citas, conscientes de este problema, iniciamos la tarea de realizar diversas acciones recaudatorias para construir la estancia”, expuso.

Sobre el concierto, a través del cual se pretende recaudar alrededor de 800 mil pesos, Ruacho de Vega dio a conocer que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en Tecate (Ceart), en punto de las 20:00 horas y que se espera una afluencia de más de 900 personas. Cabe destacar que el donativo va desde los 250 pesos hasta los mil 500 pesos y las entradas pueden ser adquiridas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).

Finalmente, agradeció la colaboración de personal de la Cespte, PMarketing y el Comité de Damas Voluntarias de la institución, así como al cantante Said Aguilar, quien es un destacado tecatense, que tendrá la oportunidad de abrir el concierto del romántico dúo. Asimismo, reconoció el compromiso de los patrocinadores como: California Medios, Telcel, Coca Cola, Rancho Tecate, El Mejor Pan, Nissan, Ferretesa, Life Window Covering, quienes de manera desinteresada se sumaron a esta acción.

(10)

Te recomendamos:   Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados