Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Anuncia Nereida Fuentes el Festival de Invierno 2016

Anuncia Nereida Fuentes el Festival de Invierno 2016

Anuncia Nereida Fuentes el Festival de Invierno 2016
25
0

Una navidad mágica es la que se vivirá en Tecate durante diciembre, cuando la alcaldesa Nereida Fuentes González inaugure formalmente el primer Festival de Invierno 2016, un evento histórico en el Pueblo Mágico.

Nereida Fuentes González, junto a regidores del XXII ayuntamiento anunció los pormenores del evento que tiene como principal atractivo una pista de patinaje sobre hielo. El evento que se llevará a cabo en el Parque Adolfo López Mateos contará con participaciones culturales y artísticas por parte del Centro Cultural Tecate, así mismo el colectivo gastronómico, promoverá deliciosos platillos de la temporada invernal.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Con este gran festival se pretende fomentar la integración familiar ya que está diseñado para que niñas, niños, jóvenes y adultos lo disfruten, además hacer un buen uso de los espacios públicos del municipio, la alcaldesa aseguró que con el Festival de Invierno se fortalece el comercio local, se promueve turísticamente al pueblo mágico.

Por su parte el Presidente del DIF Municipal Tecate, Marco Antonio Lizárraga, indicó que a lo largo del Festival de Invierno se brindará atención especial a los distintos orfanatorios del municipio ya que tendrán acceso gratuito al lugar, así mismo se les facilitará el transporte para que puedan acudir y disfrutar del histórico evento.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Como principal atractivo turístico la pista de patinaje sobre hielo, estará disponible para las familias tecatenses, visitantes de la región y extranjeros, ésta tiene una capacidad para 250 personas y un área de 450 metros cuadrados; será abierta al público con un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, por un mínimo importe de $80 pesos y disfrutar de 30 minutos en la pista, que además incluye patines, esto con la finalidad de que más familias puedan hacer uso de la misma.

Te recomendamos:   Hallan cuerpo sin vida en pozo en colonia el Refugio en Tecate

Durante la conferencia de prensa se contó con la participación de las Regidoras Frikzia Flores Martínez; Patricia de León Ramos; Daniela Caballero Garciglia, así como de la Directora de DIF Tecate, Yolanda Castro; y funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tecate.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados