Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Alumnos de Tecate ganan etapa estatal del Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Alumnos de Tecate ganan etapa estatal del Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Alumnos de Tecate ganan etapa estatal del Concurso Nacional de Dibujo Infantil
0
0

Los alumnos Sebastián Galindo Valenzuela y Ximena Franco López, de la primaria Padre Kino del municipio de Tecate, resultaron ganadores del primer lugar en las categorías A y B, respectivamente, en la etapa estatal del 14 Concurso Nacional de Dibujo InfantilVigilantes de la Honestidad”, coordinado en Baja California por el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado.

El concurso es convocado a nivel nacional por el Consejo de la Comunicación en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la empresa JUMEX.

También se seleccionó a los ganadores de los segundos y terceros lugares en ambas categorías, resultando, en la categoría A, el segundo lugar para Yamile Ann Victoria Vargas Ávila y el tercero para Natalia Sofía Alvarado Quijada, ambas también del municipio de Tecate.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

En la categoría B, ganaron segundo lugar, Azul Guijarro Rodríguez, de Mexicali, y el tercer lugar fue para Yaretzi Amelie Osuna Cardona, del municipio de Ensenada.

La selección de los ganadores se realizó en Mexicali, se recibieron 730 dibujos y participaron como jurados los diseñadores del SEE Juan José Vélez Flores, Irvin Macfarland Barrios y Selene Denisse Vega Olmedo.

El concurso está dirigido a todos los niños y niñas de escuelas primarias en todas sus modalidades y se divide en la categoría A, de primer a tercer grado de primaria; y en categoría B, de cuarto a sexto grado de primaria.

Te recomendamos:   Este 14 de diciembre será la carrera navideña del Grinch en Tecate; toma vías alternas

Se reconocerá a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría a nivel nacional, y viajarán a la Ciudad de México donde visitarán las principales atracciones turísticas y parques de diversión; además se les entregarán regalos como: equipos de audio, laptops, mochilas, bicicletas, tabletas, bibliotecas familiares y juegos de mesa, de acuerdo a su lugar en el certamen.

También se premiará la labor de las escuelas ganadoras, así como de los directores y profesores.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados