inicio ESTATAL Alumnos de preescolar participan en la 17ma edición del bazar del libro en Tecate

Alumnos de preescolar participan en la 17ma edición del bazar del libro en Tecate

Alumnos de preescolar participan en la 17ma edición del bazar del libro en Tecate
0

Con el objetivo de fomentar la lectura entre niños y jóvenes tecatenses, el Sistema Educativo Estatal (SEE) participa en la 17ma. Edición del Bazar del Libro organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Con la participación de alumnos de preescolar de los diferentes jardines de niños del municipio, se dio el arranque en el Jardín de Niños Princesa Itztakat, el Bazar durará del 8 al 13 de Junio, y los siguientes días se desarrollará en las instalaciones del Parque Miguel Hidalgo.

Los alumnos participaron en los diferentes talleres de lectura, manualidades y disfrutaron de los cuentacuentos, actividades que fomentan, consolidan y ejercitan el desarrollo de las competencias comunicativas, tales como; leer, escribir y hablar.

El Bazar del Libro, es encabezado por el Instituto de Cultura de Baja California, en coordinación con otras dependencias gubernamentales, instituciones y organizaciones, están llevando a cabo su 17ma. Décima Edición, quienes, con gran entusiasmo, lograrán hacer que los estudiantes de Educación Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria, vivan una experiencia en encontrar el gusto por la lectura, lo cual es parte esencial en su formación educativa.

Los talleres en los que participaron los alumnos de preescolar, estuvieron a cargo de dependencias como Secretaría de Turismo, CEART, Parque Tecarroca, CESPTE, Educación Especial, Educación Física, Biblioteca Municipal, entre otros.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!