CESPTE

inicio TECATE Alistan el Segundo Festival del Tamal en Tecate ¡Habrá premio para el mejor tamal del año!

Alistan el Segundo Festival del Tamal en Tecate ¡Habrá premio para el mejor tamal del año!

Alistan el Segundo Festival del Tamal en Tecate ¡Habrá premio para el mejor tamal del año!
166
0

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Tecate, abrió su convocatoria para participar en el Segundo Festival del Tamal en el Pueblo Mágico, el cual tendrá lugar este próximo 2 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde en el Parque Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Alicia León, Presidente de la Cámara, habrá 16 stads disponibles para venta cubriendo un costo de 600 pesos que incluye luz, mesa y dos sillas. De igual manera se invita a la comunidad en general a participar en el concurso de “El mejor tamal del año“, con un costo de inscripción es de 300 pesos.

“Con respecto al año pasado se logró reunir a 14 expositores que ofertaron 23 tipos de tamal, entre ellos uno de especialidad elaborado por Mariscos las Palmas, que se vendieron en pocos minutos”, comentó la titular de CANIRAC.

Por último reiteró la invitación a la comunidad de Tecate y alrededores para disfrutar de este festival que busca convertirse en una tradición familiar.

Para mayores informes puedes comunicarte con representantes de CANIRAC a los teléfonos 6651063467 y al 665 1107129.

Convocatoria y Bases del concurso al Mejor Tamal de Tecate:

Los Participantes: La convocatoria está abierta para todos los habitantes del municipio de Tecate que deseen participar. Los participantes deberán inscribirse a más tardar el día 30 de enero en el teléfono proporcionado en los anuncios publicitarios. Existe un cupo limitado de 15 personas. El costo de inscripción es de 300 pesos.

Deliberación: Se calificarán los siguientes aspectos del tamal; originalidad, textura, sabor y presentación. Cada participante deberá llevar tres piezas de un sólo tipo de tamal 2 para los jueces y uno para la mesa de exhibición, cada participante deberá llevar sus utensilios de ser necesario, cofia, mandil y debe contar con la debida higiene para el manejo de alimentos, además llevar una pequeña descripción del tamal a concursar.

Lugar y fecha del concurso: El concurso se realizará el jueves 2 de febrero a las 4:30 dentro de la segunda feria del tamal, y la premiación se llevara a cabo el mismo día en el lugar de dicho evento, el cual será El parque Miguel Hidalgo. Habrá premios para los tres primeros lugares.

Ana Yajhaira García | Veraz

(166)

Publicar tu comentario

Comentario