inicio TECATE Alianza entre Samaritanos del Aire y DIF Tecate beneficia a tecatenses con problemas visuales

Alianza entre Samaritanos del Aire y DIF Tecate beneficia a tecatenses con problemas visuales

Alianza entre Samaritanos del Aire y DIF Tecate beneficia a tecatenses con problemas visuales
0

Gracias a las alianzas estratégicas entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate y la asociación estadounidense Samaritanos del Aire, tecatenses siguen siendo atendidos por médicos especialistas en oftalmología y optometría.

 Los especialistas realizaron 24 revisiones médicas a persona de bajos recursos con problemas de cataratas y carnosidad para determinar su situación y programar fecha de operación, así como 5 cirugías de carnosidad a pacientes que anteriormente habían sido atendidos.

 Por lo anterior, el Presidente del DIF >Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, agradeció la gran labor altruista de Samaritanos del Aire, -una asociación que ha colaborado durante muchos años con la paramunicipal- por sumarse a las acciones del Sistema DIF para proteger la salud de las familias que más lo necesitan, vamos a continuar con las alianzas estratégicas para brindar mejores atenciones a la comunidad, puntualizó. 

Así mismo, señaló que quienes requieran de atención médica por problemas visuales, deberán acudir al área de Discapacidad de DIF Municipal Tecate, el primer lunes de cada mes, para la programación de su primera cita. 

 

Publicar tu comentario

Comentario