inicio ESTATAL Alcaldes fronterizos firman compromiso para colaborar en coordinación

Alcaldes fronterizos firman compromiso para colaborar en coordinación

Alcaldes fronterizos firman compromiso para colaborar en coordinación
10
0
El alcalde de la ciudad de San Diego, Kevin Faulconer, durante la bienvenida, agradeció los asistentes el mantener los lazos de colaboración para la generación de políticas públicas que beneficien a las familias de amos lados de la región fronteriza.
Resolver los problemas binacionales como el de contaminación, sanear las playas de la región y trabajar en la agilización de los cruces fronterizos, fueron algunos de los puntos tratados durante el primer día de la Cumbre. Así mismo pidieron al Congreso de los Estados Unidos a votar sobre el nuevo acuerdo comercial entre Norteamérica, México y Canadá en 2019.
El acuerdo firmado por los 15 alcaldes fronterizos es una prueba de su compromiso para trabajar juntos para la construcción de lazos económicos entre Estados Unidos y México.
Cabe mencionar que al octavo encuentro asistieron los ediles mexicanos Olga Zulema Adams Pereyra, alcaldesa de Tecate, Aracely Brown, presidente de Rosarito y Arturo González, alcalde de Tijuana.
Del vecino estado de California asistieron Serge Dedina, de Imperial Beach; Alejandra Sotelo, de National City; Catherine Blakespear, de Encinitas y Mary Casillas de Chula Vista. Así mismo, del estado de Texas estuvieron presentes Manuel Leos, de Vinton; Trey Méndez, de Brownsville; Richard Molina, de Edinburg y Pete Saenz, de Laredo, además de Nora Barraza de Mesilla, New México y Gerardo Sánchez de San Luis, Arizona.

(10)

Te recomendamos:   Mauricio Mancera anuncia su salida del programa 'Hoy'

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados