Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Acuerdan trabajar en conjunto Gobierno municipal y sector económico de Tecate

Acuerdan trabajar en conjunto Gobierno municipal y sector económico de Tecate

Acuerdan trabajar en conjunto Gobierno municipal y sector económico de Tecate
14
0

“Fomentar la comunicación y la coparticipación entre los sectores público y privado a fin de privilegiar la buena relación con las empresas socialmente responsables, es la base para establecer mecanismos que conlleven a mejorar la economía local”, aseguró la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, durante la reunión que sostuvo con representantes de los grupos Desarrollador IAMSA y la Comisión de Desarrollo Económico.

Con el enriquecimiento de experiencias e intercambio de puntos de vista, dicha dinámica ofreció la oportunidad de trabajar de la mano con las autoridades locales, atendiendo solicitudes y coadyuvando con los sectores productivos, establecidos en el municipio a fin de contribuir al desarrollo de Tecate.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

En la visita, la Mandataria Municipal junto con el Presidente del Grupo IAMSA, Ing. Jaime Roberts; y el Lic. Rigel Navarro, Site Manager de El Bajío, acordaron trabajar de la mano en los diversos programas que se lleven a cabo en pro de las familias de la comunidad. Así, será importante para el Gobierno Municipal, abrir nuevos canales de comunicación a través de los proyectos del Ayuntamiento, tanto a ejecutivos como padres y madres de familia que laboran en el parque industrial El Bajío.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Con estas alianzas estratégicas se sumarán esfuerzos para abarcar mayores temas en pro de los tecatenses, y fijar agendas en común. En este mismo sentido el Gobierno Municipal seguirá manteniendo las puertas abiertas para atender solicitudes y propuestas que sirvan para fortalecer el desarrollo sustentable de Tecate.

En la visita también se contó con la presencia la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González Manzo; y Adrián Hernández, Promotor de Inversiones de ejecutivo de negocios en EDC.

Te recomendamos:   Da Zulema Adams la patada inaugural de la Copa Diestro Fut 5 en Tecate

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados