inicio ESTATAL Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”

Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”

Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”
108
0

La convocatoria  de este evento que tiene como finalidad promover la cultura de la donación de órganos se encuentra vigente hasta 29 de marzo del 2018, y está dirigida a alumnos que cursan la educación primaria, secundaria y media superior de escuelas públicas y privadas.

La encargada de Despacho del SEE, Gloria Cristina Vale González, mencionó que es una indicación del Secretario de Educación Y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González dar a conocer esta convocatoria a los maestros para que ellos motiven a sus alumnos a participar con sus dibujos y fomentar la cultura de la donación de órganos.

Te recomendamos:   Pasta de dientes en pene y vagina, nueva moda sexual que pone en riesgo tu salud

Esta convocatoria es emitida por la Presidenta del DIF en el Estado, Brenda Ruacho de Vega, la cual tiene como propósito sensibilizar a la sociedad bajacaliforniana sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, promoviendo la cultura del trasplante para salvar vidas.

Los trabajos deberán ser inéditos y abordar el tema de la importancia de la donación de órganos y tejidos, así como la promoción de la cultura del trasplante para salvar vidas. En su elaboración se deberán considerar: originalidad, diseño, mensaje, empleo de los colores y los espacios, en técnica libre, sin límite de tintas, preferentemente en tamaño de 50 X 65 centímetros sobre base rígida.

Te recomendamos:   Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

(108)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados