inicio ESTATAL Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”

Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”

Abren convocatoria para el cuarto concurso de dibujo infantil y juvenil “DONA VIDA, DIBUJA AMOR”
90
0

La convocatoria  de este evento que tiene como finalidad promover la cultura de la donación de órganos se encuentra vigente hasta 29 de marzo del 2018, y está dirigida a alumnos que cursan la educación primaria, secundaria y media superior de escuelas públicas y privadas.

La encargada de Despacho del SEE, Gloria Cristina Vale González, mencionó que es una indicación del Secretario de Educación Y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González dar a conocer esta convocatoria a los maestros para que ellos motiven a sus alumnos a participar con sus dibujos y fomentar la cultura de la donación de órganos.

Te recomendamos:   Se realizará jornada de reciclaje en UTT

Esta convocatoria es emitida por la Presidenta del DIF en el Estado, Brenda Ruacho de Vega, la cual tiene como propósito sensibilizar a la sociedad bajacaliforniana sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, promoviendo la cultura del trasplante para salvar vidas.

Los trabajos deberán ser inéditos y abordar el tema de la importancia de la donación de órganos y tejidos, así como la promoción de la cultura del trasplante para salvar vidas. En su elaboración se deberán considerar: originalidad, diseño, mensaje, empleo de los colores y los espacios, en técnica libre, sin límite de tintas, preferentemente en tamaño de 50 X 65 centímetros sobre base rígida.

Te recomendamos:   Tres días más de lluvia en la región: Protección Civil

(90)

Publicar tu comentario

Comentario