Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Abre CIMAC inscripciones en curso de Auxiliar en Enfermería en Tecate

Abre CIMAC inscripciones en curso de Auxiliar en Enfermería en Tecate

Abre CIMAC inscripciones en curso de Auxiliar en Enfermería en Tecate
428
0

¡Tres generaciones! con resultados satisfactorios, el centro de estudios de Capacitación Integral y Modernización para el Aprendizaje Continuo S.C (CIMAC), abre su convocatoria de inscripciones a su curso de Auxiliar en Enfermería Avanzado donde al finalizar los 12 meses de capacitación, el Auxiliar en Enfermería obtendrá un diploma y certificado por competencias avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el cual entra en convenio–acuerdo institucional con el Centro de Estudios Fibonacci, éste último registrado ante la SEP.

De acuerdo con Enrique Salinas García, Director de Operaciones, el curso de Auxiliar en Enfermería se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en dedicarse al ámbito de la salud y la atención de enfermos, y que quieran desarrollar en este sector una carrera profesional en un futuro.

Te recomendamos:   Detienen a primo de Norberto, presunto responsable del secuestro y asesinato del estudiante

“También es apto para aquellas personas que ya se encuentran trabajando en este campo y necesitan actualizarse, nuestro modelo educativo nos distingue, con un 30% teórico y 70% práctico, además de nuestra plantilla de profesores profesionales, cómodas instalaciones y laboratorio de prácticas”, comentó en Director.

Los directivos hicieron énfasis, en que, el Centro de Estudios cuenta con una serie de apoyos educativos como becas de aprovechamiento, becas para madres trabajadores y para personas de la tercera edad que deseen aprender esta noble vocación.

Te recomendamos:   "Baby Trump" se eleva en San Diego a forma de protesta contra Mike Pence

Por otra parte, en cuanto al Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), recordó que se debe estar consiente de la oferta a la que se accede, “En caso de CIMAC, no ofrece licenciaturas, carreras técnicas, maestrías ni doctorados, por tal motivo no se necesita un RVOE, sólo ofrecemos cursos de capacitación, eso es importante entenderlo”.

Para finalizar, se extendió la invitación a los jóvenes interesados y a la ciudadania en general para que conozcan CIMAC, visiten sus instalaciones y depositen su confianza en este centro de estudios de calidad.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Karla Ramos desaparecida en Tijuana

Para mayor información, conoce sus instalaciones en calle Huetamo No. 40 Colonia Centro Urbano en Tecate. También puedes llamar al 122 6427 y al correo [email protected]

Conoce más de CIMAC:

Ana Yajhaira García | Veraz

(428)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!