Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Abasto de gasolina se restablecerá hoy viernes en Tecate

Abasto de gasolina se restablecerá hoy viernes en Tecate

Abasto de gasolina se restablecerá hoy viernes en Tecate
0
Luego de la liberación del Centro de Almacenamiento y Distribución PEMEX de Rosarito, las autoridades estiman que el abastecimiento de gasolina se restablezca gradualmente iniciando con el municipio de Tijuana para luego continuar con Tecate.
B.C. A las 05:40 horas t/l (-2 horas t/c) es reportado el arribo a la ciudad de Tijuana de 27 pipas de combustible, siete con turbosina al Aeropuerto Internacional, que salieron de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex en Playas de Rosarito, después del desalojo de los manifestantes por parte de elementos de los tres órdenes de Gobierno. No fueron reportados lesionados, a pesar de que los manifestantes argumentan golpes.
B.C. A las 07:00 hrs. t/l (-2 horas t/c) aumentó de 50 a 80 el número de manifestantes en las inmediaciones de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex en Playas de Rosarito, quienes permanecen a un costado de uno de los accesos sin bloquear, se mantiene presencia de Policia Federal y corporaciones estatales y municipales garantizando el libre acceso, lo que permitió el reingreso de la primera pipa para su reabastecimiento. Al lugar arribo personal de SEMAR.

Publicar tu comentario

Comentario