inicio ESTATAL 5 camiones de recolección de basura en los primeros 100 días de gobierno: Javier Urbalejo

5 camiones de recolección de basura en los primeros 100 días de gobierno: Javier Urbalejo

5 camiones de recolección de basura en los primeros 100 días de gobierno: Javier Urbalejo
0

El candidato a Presidente Municipal Arquitecto Javier Urbalejo, acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito VI Profesora Linda Maricela Martínez, sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Encanto Sur. Los residentes de la colonia, externaron sus necesidades las cuales sustantivamente se refieren a la necesidad de más seguridad pública.

El candidato Javier Urbalejo al hacer uso de la palabra expuso que muchos de los candidatos y gobernantes en el pasado, han ofrecido de más, se han extralimitado en sus alcances y después no pueden cumplir, “yo he sido muy cuidadoso de no ofrecer lo que no podré cumplir, y estoy ya trabajando con esa base firme, lo que vengo a ofrecer lo voy a lograr”.

“Tecate necesita orden, y en eso voy a trabajar desde el primer de mi gobierno, atenderé las necesidades en materia de seguridad pública que me están solicitando en las colonias, la gente lo pide. Activare las casetas de vigilancia en las colonias en los primeros 100 días”

Asimismo, conozco perfectamente como operan los servicios básicos, recolección de basura alumbrado público, si la gente nos da la confianza de administrar la ciudad reestableceré el orden en Tecate y la prestación más eficiente de los servicios públicos

Daré lugar a la creación de un centro de atención integral a personas con discapacidades. He çonstatado en esta campaña la gran necesidad de que en Tecate funcione este servicio, hoy en día los padres de familia tecatenses están obligados a ir a Tijuana con las dificultades y gastos que esto significa, es triste ver que por falta de dinero y un lugar apropiado, hay niños con discapacidades que no reciben una atención adecuada en Tecate.

Por su parte la Profesora Linda Maricela Martínez expuso que su papel es trabajar dé la mano con Javier Urbalejo en la gestion de recursos y adecuación del marco jurídico que sea necesario crear o actualizar a las necesidades de los ciudadanos tanto en el área urbana como la parte que le corresponde del municipio de Tijuana dentro del distrito VI

CASETAS DE VIGILANCIA SÍ, RETENES NO: JAVIER URBALEJO

El candidato a la presidencia municipal Javier Urbalejo Cinco se reunió este miércoles con el grupo madrugadores de Tecate para presentar sus propuestas de campaña, que habrá de implementar al llegar a la presidencia municipal.

Urbalejo Cinco explicó que su gobierno atenderá fuertemente dos ejes principales, la seguridad por un lado y los servicios públicos por otro, sobre todo con la recolección de basura, en ese sentido, expuso que en los primeros 100 días de gobierno habrá de adquirir 5 camiones recolectores para reforzar las rutas.

“Yo considero que fue un error el haber concesionado el servicio de recolección de basura, actualmente no se tiene ningún beneficio, mi compromiso es por una parte revisar esa concesión y por otra, en los primeros 100 días adquirir 5 unidades para resarcir el problema, con esto vamos tener más alcance” precisó.

En el otro eje, el de seguridad, el candidato informó a los Madrugadores, que esta tarea se fortalece con la efectiva coordinación gubernamental para atender delitos, especialmente los de alto impacto, pero Tecate debe apostarle a la prevención, por ello, indicó que desde el primer día de gobierno iniciará con la reactivación de toda las casetas en las colonias.

Publicar tu comentario

Comentario