inicio ESTATAL 115 parejas celebran el amor contrayendo matrimonio en Tecate

115 parejas celebran el amor contrayendo matrimonio en Tecate

115 parejas celebran el amor contrayendo matrimonio en Tecate
30
0

Celebrando el mes del Amor y la Amistad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó su ya tradicional evento de Matrimonios Colectivos en el que 115 parejas formalizaron su unión de manera legal.

Teniendo como testigos de honor a la alcaldesa Nereida Fuentes González y al Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, los contrayentes dieron el “sí” al amor de su vida, formalizando su relación de manera legal sin costo alguno, ya que los gastos por trámites y pláticas prematrimoniales fueron cubiertos por el Gobierno Municipal.

“Para el amor no hay edad, prueba de ello es que hoy se unen desde la pareja más joven hasta la pareja mas experimentada, desde María Azucena y Ricardo con 18 y 20 años, hasta María Concepción y Óscar de 56 y 75 años” dijo la alcaldesa durante un emotivo mensaje en el que destacó que no se trata de casarse con la pareja perfecta, si no ser la pareja perfecta.

Te recomendamos:   Encuentran en isla solitaria un ave que se creía extinta hace 100 mil años

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Casa Social, lugar al que asistieron familiares y amigos de los contrayentes para celebrar junto a ellos el enlace matrimonial; así mismo estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, la Juez del Registro Civil, Lic. Esther Barbosa Rodríguez; la Regidora Patricia De León Ramos; así como la directora de DIF Tecate, Profa. Yolanda Castro González.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario