inicio SAN DIEGO Tractocamión de estiercol se voltea sobre autopista 86 en California dejando 7 lesionados

Tractocamión de estiercol se voltea sobre autopista 86 en California dejando 7 lesionados

Tractocamión de estiercol se voltea sobre autopista 86 en California dejando 7 lesionados
17
0

Un tractocamión cargado con estiércol volcó y chocó contra el puesto de revisión de la autopista 86, en el condado Imperial, dejando a 7 personas lesionadas.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 10:15 horas, informó Fernando Álvarez, vocero de la Patrulla de Caminos de California, en el sector de El Centro.

La llanta frontal del tractocamión explotó y el conductor, identificado como Maurice Perris, de 62 años, viró el volante, provocando que la unidad cayera sobre su costado.

Te recomendamos:   Evacuan a personas en San Diego por incendio fuera de control

Debido a la velocidad, el camión arrastró hasta chocar con la estación de revisión de la Patrulla Fronteriza, donde golpeó otro tractocamión, un autobús turístico y un vehículo de la Patrulla Fronteriza

Bomberos y paramédicos acudieron al sitio, así como diversas agencias federales para indagar sobre el accidente, donde el tractocamión volcado derramó su carga frente a la estación de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos, además del chofer del camión volcado, otras 6 personas resultaron lesionadas, y viajaban en el autobús turístico.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

Todas ellas fueron llevadas al Hospital Pioneers Memorial y fueron identificadas como Esperanza Hernández, de 61 años; Rosa Saldivar, de 63; Leyla Velázquez, de 35; Leticia Arevalos, de 50; Martha Mercado, de 44 y Katalina Macías, de 54 años de edad.

El accidente sigue bajo investigación de la Patrulla de Caminos de California.

 

Con información de: Fronterasandiego.com

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados