CESPTE

inicio SAN DIEGO Viaja gratis en Trolley éste 4 de julio en San Diego

Viaja gratis en Trolley éste 4 de julio en San Diego

Viaja gratis en Trolley éste 4 de julio en San Diego
93
0

Trasladarse este miércoles 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, puede ser todo un caos, quizás por eso mucha gente optará por transportarse a través del trolley o camiones del MTS (Metropolitan Transit System), si tú eres uno de ellos aquí te dejamos información importante que debes conocer.

El MTS operará en horario de servicio de domingo durante el 4 de julio, aunque se agregará servicio adicional al trolley debido a la gente que espera asistir al espectáculo pirotécnico de Big Bay Boom en el centro de San Diego, por lo que también se recomienda viajar con anticipación.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

El incremento en el servicio comenzará a partir de las 3:22pm, donde los trenes de la línea verde Sycuan partirán cada 7 minutos hasta el comienzo del espectáculo, que es a las 9:00pm. Mientras tanto los trenes de las líneas azul UC San Diego y naranja partirán cada 15 minutos durante todo el día.

El espectáculo se puede observar también en algunos puntos de la línea Trolley:

o County Center/Little Italy
o Santa Fe Depot
o Seaport Village
o Convention Center
o Gaslamp Quarter

Te recomendamos:   Grupo crea “patrullas anti-ICE”, alertan a migrantes de la ubicación de agentes fronterizos en San Diego

Más información aquí.

Fuente: San Diego Red

(93)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!