Banner IEE

inicio SAN DIEGO Van por aquellos que den mal uso a las placas para discapacitados en San Diego

Van por aquellos que den mal uso a las placas para discapacitados en San Diego

Van por aquellos que den mal uso a las placas para discapacitados en San Diego
33
0

Las autoridades de San Diego combaten el abuso de los permisos de estacionamiento para personas con capacidades distintas durante un operativo encubierto.

Armando Botello, el director de comunicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados, señala que el número de personas que le dan un uso ilegal a las placas ha aumentado en los últimos años. Durante el año fiscal 2016-2017 se entregaron 1,625 infracciones, en comparación a las 1,176 que se han entregado en lo que va del año, por lo que se espera un incremento significativo de violaciones durante el mismo periodo.

Estos operativos se realizan a nivel estatal con frecuencia para asegurarse de que los espacios de estacionamiento sean utilizados por personas que han tramitado y obtenido los permisos de manera legal.

Botello añadió que la mayoría de las infracciones son a personas que usan placas otorgadas a familiares o amigos para evitar pagar por estacionamiento, inconveniencias o restricciones. Por lo tanto, se prohíbe prestar la placa y o permiso a menos de que el individuo registrado esté presente.

Cin información de Telemundo

(33)

Publicar tu comentario

Comentario