inicio SAN DIEGO Un muerto y un herido tras fatal accidente en carretera de San Diego

Un muerto y un herido tras fatal accidente en carretera de San Diego

Un muerto y un herido tras fatal accidente en carretera de San Diego
0

Un conductor que viajaba en sentido contrario en la Interestatal 5 en Sorrento Valley murió esta mañana luego de estrellarse de frente contra otro conductor, dijeron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) dijo que transitaba en sentido contrario, que aún no ha sido identificado, iba en un Honda rojo que viajaba hacia el sur por la I-5 norte, justo al norte de Carmel Mountain Road, alrededor de las 3:50 a.m. Un conductor en una camioneta Toyota blanca se acercó al área y el Honda se estrelló contra el camión.

Funcionarios de CHP dijeron que el conductor del Honda sufrió heridas graves y murió en el lugar. El conductor de la camioneta sufrió heridas graves y fue llevado rápidamente a Scripps La Jolla.

Las autoridades dijeron que un perro también resultó herido en el choque y llevado a un veterinario para recibir tratamiento. No está claro a qué conductor pertenecía el perro.

El impacto de la colisión dejó escombros dispersos por toda la autopista y llevó al oficial de CHP a cerrar temporalmente el tráfico en el área. La camioneta llevaba algunas motocicletas en la cama y esas motocicletas terminaron en la carretera, junto con los restos de los vehículos destrozados.

A las 7:30 a.m., el tráfico había comenzado a moverse lentamente a través del área.

El accidente mortal está bajo investigación y los oficiales de CHP están tratando de determinar si el alcohol o las drogas jugaron un factor.

Fuente: NBC San Diego

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!