inicio SAN DIEGO Tormenta del miércoles podría traer hasta seis pulgadas de nieve para San Diego

Tormenta del miércoles podría traer hasta seis pulgadas de nieve para San Diego

Tormenta del miércoles podría traer hasta seis pulgadas de nieve para San Diego
0
0

Se espera que una serie de potentes sistemas de tormenta traiga el clima invernal al sur de California semanas antes, ya que cae pulgadas de fuertes lluvias y nevadas en la región durante las vacaciones de Acción de Gracias.

La primera tormenta llegará al condado de San Diego el miércoles y se espera que traiga hasta tres pulgadas de lluvia y hasta seis pulgadas de nieve durante su período de al menos tres días en la región, dijo la meteoróloga de NBC 7 Sheena Parveen. Las tormentas eléctricas y las inundaciones repentinas también son posibles.

El impacto podría ser peligroso ya que millones de automovilistas salen a la carretera para el Día de Acción de Gracias, lo que AAA predice que serán las vacaciones más ocupadas para viajar en 14 años.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mezcla mentas con Coca-Cola y sufre cómico accidente

“Durante esos tres días estaremos en ‘Weather Alert’ por aquí, viajar será peligroso”, dijo Parveen en el pronóstico del tiempo de First Alert de NBC 7 . “El Día de Acción de Gracias en sí parece muy desordenado en cuanto a viajes”.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundación repentina del miércoles por la mañana al jueves por la noche para la costa, los valles del interior y las estribaciones. Las montañas estarán bajo una vigilancia de tormenta de invierno desde el martes hasta el viernes por la noche.

Durante estos tiempos, la lluvia podría caer a una velocidad de media pulgada por hora, lo que tiene el potencial de crear inundaciones repentinas aisladas en terrenos empinados y áreas con mal drenaje.

El NWS dijo que las áreas de Oceanside, Vista, Carlsbad, Encinitas, Chula Vista, National City, San Diego Escondido, El Cajon, San Marcos, La Mesa, Santee, Poway deberían estar en alerta.

Te recomendamos:   Aseguran 2 toneladas de marihuana en Tijuana

Montañas tan bajas como 3,000 pies podrían ver una capa de nieve, mientras que las montañas de más de 4,000 pies podrían recibir hasta seis pulgadas, dijo Parveen. Los rangos por encima de los 5.500 pies podrían obtener hasta tres pies de nieve.

 instó a los conductores a verificar las condiciones de las carreteras de montaña antes de salir y viajar con un kit de suministros de emergencia . Si bien no se emitieron requisitos de neumáticos de nieve hasta el lunes, era una posibilidad una vez que la tormenta golpee.

Antes de que llegue la tormenta, los vientos aumentarán en las montañas y los desiertos con algunas ráfagas que alcanzan 55 millas por hora, dijo Parveen.

Te recomendamos:   Recibe Alexa Moreno Premio Nacional del Deporte 2019

Fuente: 7 San Diego

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados