Banner Ayuntamiento 2021

inicio SAN DIEGO Tecnología de reconocimiento facial acelera las aduanas en las nuevas instalaciones del aeropuerto de San Diego

Tecnología de reconocimiento facial acelera las aduanas en las nuevas instalaciones del aeropuerto de San Diego

Tecnología de reconocimiento facial acelera las aduanas en las nuevas instalaciones del aeropuerto de San Diego
0

Con el debut de una nueva instalación de llegadas internacionales de $ 229.4 millones, las personas que ingresen a San Diego desde otros países encontrarán que Lindbergh Field ahora está equipado con un sistema de identificación biométrica que promete un viaje más rápido a través de la aduana.

A partir del sábado, los viajeros internacionales, comenzando con los pasajeros que llegan desde un vuelo de Japan Airlines desde Tokio, serán procesados ​​a través de las modernas instalaciones de arribo de 130,000 pies cuadrados de San Diego. Situado en el extremo oeste de la Terminal 2, el espacio es cinco veces más grande que el área de llegadas internacionales anteriores y está salpicado por una gran cantidad de luz natural, vistas de San Diego y dos instalaciones artísticas personalizadas.

La experiencia, sin embargo, culmina con un proceso de inspección federal donde la tecnología de reconocimiento facial se emplea para que la gente entre y salga rápidamente de la aduana.

“El volumen de pasajeros que ahora podemos atender es muy diferente de la instalación en la que estábamos”, dijo William Synder, director de puerto de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. “Paramount es la nueva tecnología con tecnología biométrica y reconocimiento facial que acelera el proceso y proporciona la seguridad que necesitamos”.

Una prioridad para el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Durante años, la tecnología de identificación mejorada es parte del sistema de seguimiento de entrada y salida biométrico recientemente completado de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza , llamado Servicio de verificación de viajeros. Al ingresar al país en los aeropuertos participantes, los viajeros que pasen por la inspección primaria (y no Global Entry) obtendrán una foto capturada por una cámara web y se compararán casi en tiempo real con un pasaporte o foto de visa ya archivada.

Fuente: San Diego Union-Tribune

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!