Solicita tu visa personalmente, ningún tercero puede obtener una cita con mayor rapidez que tú: Consulado

El Consulado de Estados Unidos en Tijuana dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook que, los solicitantes de visas y cualquier otro trámite deben evitar dejarse engañar por terceros, pues ningúna otra persona o intitución podrá solicitar una cita más rápido que el interesado, mucho menos garantizar que recibirá su visa.
Por tal motivio el Consulado incentiva a los solicitantes a que no otorgue información importante a terceros, y para ello, brinda en su página de internet oficial, toda la información oficial necesaria para que el interesado lleve personalmente su proceso sin problemas.
Para su información:
- Representantes del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) están disponibles para asistir a solicitantes vía telefónica o el día de la cita en el CAS.
- Individuos que se acerquen a usted en la vía pública o fuera de las instalaciones del CAS, NO representan al Consulado, la Embajada o al CAS.
- Los empleados de Notarias Públicas no representan al Consulado o la Embajada y no pueden influenciar el avance de su caso.
- Los pagos de trámite de Visa sólo pueden procesarse a través de la siguiente liga de internet o vía telefónica con el CAS o en Banamex o Scotiabank.
- Las citas para tramite de Visa sólo pueden agendarse a través de la siguiente liga o vía telefónicacon el CAS.
- Solicitantes mayores de 7 años no necesitan traer fotografías a su cita en el CAS.
Los siguientes puntos resultarán en una negación de su trámite de visa:
- Intentar negar u omitir previas violaciones a la ley de migración o antecedentes penales (en cualquier país).
- Presentar CUALQUIER documentación falsa o alterada.
- Presentar documentación de alguna otra persona como propia.
NOTA: Si usted o cualquier otra persona ha cometido o cometerá fraude en el proceso de visas, favor de reportar dicha información a nosotros. Toda información será considerada como confidencial.
Para mayores informes favor de ir a la sección de “Contáctenos”.