Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Se realizará el 27º Festival y Expo Anual de Autos Clásicos Automovile Heritage Day en National City

Se realizará el 27º Festival y Expo Anual de Autos Clásicos Automovile Heritage Day en National City

Se realizará el 27º Festival y Expo Anual de Autos Clásicos Automovile Heritage Day en National City
50
0

La mundialmente reconocida “cultura del automóvil” de Estados Unidos está cambiando rápidamente. Sin embargo, su largo “romance” con los vehículos perdura y estará presente en una deslumbrante exhibición el sábado, 11 de agosto en el 27° Festival Anual y Expo de Autos Clásicos Automovile Heritage Day, organizado por la Cámara de Comercio de National City.

En el Festival Auto Heritage Festival and Car show se exhibirán desde los clásicos “vintage” de principios del siglo pasado, hasta los modernos autos “con músculo”, así como híbridos y eléctricos. El evento es gratuito y se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque Kimbal de National City ubicado en 12th St. y D Ave. Habrá pruebas de manejo disponibles para los autos avanzados en la exhibición de autos eléctricos, patrocinada por California Clean Vehicle Rebate Project.

El evento familiar está patrocinado por la Milla de Carros de National City, una institución de la región de San Diego y uno de los centros de venta de autos al menudeo más visitados y respetados en California. También se brinda apoyo financiero de Pasha Automotive Services, empresa que proporciona servicios innovadores en el proceso portuario en la terminal marina de National City. Los representantes de Pasha, Sophie Silvestri y David Nagy, están codirigiendo el evento el cual se espera que atraiga aproximadamente unos 5,000 visitantes. En el show se exhibirá el “Two-Faced”, resultado de dos Honda Civic 1976 estilo hatchback que se incendiaron y luego fueron rescatados y reconstruídos unidos, con un motor en cada extremo del vehículo, así como una Limosina Daimler 1984, que fuera un regalo del rey de Suecia al ya fallecido empresario George Pasha III.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

“National City realmente disfruta recibir a la gente que visita nuestra ciudad” dijo Jacqueline Reynoso, presidente ejecutiva de la Cámara “y esperamos hagan de su visita lo mejor del fin de semana”. Los invitados que deseen pasar la noche, pueden hospedarse en uno de los 12 hoteles de la ciudad y explorar su extensa gama de restaurantes étnicos – ubicados a solo 10 minutos al sur del centro de San Diego.

Además de contar con más de 200 autos en exhibición, el evento incluirá entretenimiento con música en vivo de la banda naval Southwest 32nd Street Brass Band y de The Ideas Rock N’ Roll Trio. Habrá actividades de diversión familiar que incluyen pinta-caritas, paseos en trenecito, y la oportunidad de pintar un carro con ARTS, el programa juvenil de arte de National City. Los niños también podrán divertirse viendo animalitos rescatados que fueron reunidos por el Chula Vista Nature Center, y visitando un módulo educativo y artístico presentado por Oceans Connectors, un grupo juvenil ambientalista no lucrativo. Las familias también disfrutarán las actuaciones del baile de Motion Dance Group.

Te recomendamos:   Acereros derrota a Toros y empata la serie de la Zona Norte

Entre 10:00 a.m. y 2:00 p.m. los adultos asistentes podrán realizar pruebas de manejo de autos eléctricos de Frank Toyota, Ron Baker Chevrolet, Ball Auto, Frank Hyundai, Mossy Nissan/Fiat, South Bay VW, Perry Ford, y Perry Chrysler Jeep Dodge.

La Cámara de Comercio de National City, uno de los negocios y grupos de intercambio más antiguos en la región de San Diego con 112 años de servicio, lanzó el Festival y Expo Anual de Automóviles Clásicos Automovile Heritage Day hace más de un cuarto de siglo, para honrar la conexión que tiene la ciudad con el automóvil. En el apogeo de Hollywood, era una parada popular para los viajeros en auto que se dirigían a México desde puntos al norte, siendo hasta el día de hoy una de las importadoras de carros más grandes del país. Se puede encontrar más información en la página de Internet: www.automobileheritageday.com.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Fuente: El Mexicano

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados