Banner Ayuntamiento 2021

inicio SAN DIEGO Se esperan fuertes nevadas en las montañas del Condado de San Diego, entre 6 y 12 pulgadas

Se esperan fuertes nevadas en las montañas del Condado de San Diego, entre 6 y 12 pulgadas

Se esperan fuertes nevadas en las montañas del Condado de San Diego, entre 6 y 12 pulgadas
0

Se emitió una advertencia de tormenta invernal para las montañas en el condado de San Diego antes de una fuerte tormenta de invierno que se espera se traslade en la noche del lunes.

La advertencia de tormenta de invierno entrará en vigencia a partir de las 7 p.m. del lunes a las 10 p. M. Del martes.

Se espera que las acumulaciones de nieve oscilen entre 6 y 12 pulgadas con las condiciones de viaje difíciles esperadas, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera más de un pie de nieve por encima de 6000 pies con una acumulación entre 4000 y 6000 pies que se espera que sea de cuatro a ocho pulgadas y se espere que las acumulaciones entre 3000 y 4000 pies sean entre dos y cuatro pulgadas.

El Servicio Meteorológico Nacional también dijo que se espera que la nieve caiga a 2000 a 2500 pies el martes.

Además de la fuerte nevada, los vientos podrían llegar a 50 millas por hora.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego dice que los residentes de las montañas deben estar preparados para las multitudes ya que las familias de las zonas bajas viajan a las montañas cubiertas de nieve.

Las empresas del área también dicen que normalmente ven una afluencia de visitantes durante los períodos de nieve.

Un empleado de Julian Lodge Bed and Breakfast dice que los visitantes generalmente vienen de San Diego, North County, Los Angeles y que el albergue incluso ha recibido visitantes de lugares tan lejanos como China y Japón.

En San Diego, se habilitarán 280 camas en el centro de la ciudad debido a que las frías temperaturas invernales caerán rápidamente sobre el condado después del atardecer.

Father Joe’s Village albergará a 250 personas en su edificio en 1501 Imperial Avenue. Check-ins también estarán disponibles durante toda la noche con las comidas también se proporcionan.

Un máximo de 30 más se refugiarán en el Refugio de Vivienda PATH San Diego / Connections en 1250 Sixth Avenue. El check-in estará disponible desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m.

Fuente: Zac Self | San Diego KGTV

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!