Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Se espera fin de semana con temperaturas mayor a 100 ºF en San Diego

Se espera fin de semana con temperaturas mayor a 100 ºF en San Diego

Se espera fin de semana con temperaturas mayor a 100 ºF en San Diego
0
0

Un aviso de calor estará vigente en el área interior del condado de San Diego a partir de las 10 a.m. el sábado, cuando el aire caliente comience a llegar de Arizona durante el inicio de una ola de calor de tres días.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que la temperatura máxima durante el día en Ramona será de 100 grados el sábado, 101 el domingo y 103 el lunes, cuando el calor alcanza su punto máximo.

“El área más caliente será desde Valley Center hasta Ramona, Alpine y Campo”, dijo Dan Gregoria, un pronosticador del servicio meteorológico. Las zonas desérticas serán aún más calientes. Los pronosticadores dicen que Borrego Springs llegará a 115 el sábado y a 116 grados el domingo y el lunes.

Te recomendamos:   Aseguran camión en garita de San Ysidro con 11 chinos escondidos en muebles

“Esta cresta superior de alta presión va a hacer que la capa marina sea muy delgada en la costa, donde las temperaturas rebasarán los 75 grados”, dijo Gregoria. “Las zonas interiores a partir de la I-5, y estarán en los 80 y en los 90 grados al este de la I-15″.

“Por suerte, los vientos parecen ligeros y no esperamos emitir un aviso de incendios forestales”. También se espera que los niveles de humedad sean tolerables ya que la humedad monzónica se mantiene al este del condado de San Diego.

Los fanáticos de los Padres de San Diego que viajen a Los Ángeles para ver al equipo jugar en el Estadio Dodger pueden esperar temperaturas de 80 grados durante el partido del sábado por la noche y cerca de 90 grados durante el juego de la tarde del domingo.

Te recomendamos:   ¿De compras a EEUU? Sólo podrás cruzar 150 dólares por persona y 400 dólares en vehículo, ¡Checa esto!

“Los efectos acumulativos de varios días de calor pueden causar agotamiento por calor para aquellos que no están preparados para el calor excesivo o para aquellos que permanezcan activos al aire libre durante el día”, de acuerdo con el aviso de calor del servicio meteorológico, que termina a las 8 p.m. del lunes.

El calor llevará a la gente a las playas locales, donde la temperatura de la superficie del mar promediará en unos 70 grados durante el fin de semana. El oleaje alcanzará de 3 a 4 pies en los puntos favoritos, y las corrientes de agua serán peligrosas en algunas áreas, indicaron los pronosticadores. La gente deberá nadar frente a las gradas de los salvavidas”, aconsejó Gregoria.

Te recomendamos:   Madre asesina a golpes a su bebé de 1 año por tumbar una televisión

Por: The San Diego Union-Tribune.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados