Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Sargento acusado de solicitar favores sexuales a menores en San Diego es encontrado sin vida

Sargento acusado de solicitar favores sexuales a menores en San Diego es encontrado sin vida

Sargento acusado de solicitar favores sexuales a menores en San Diego es encontrado sin vida
15
0

Un sargento de la policía de San Diego acusado de solicitar a un menor tener relaciones sexuales fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida el lunes por la tarde dentro de su casa en Carmel Valley, después de no haber comparecido ante el tribunal ese mismo día, dijo el jefe de la policía David Nisleit.

El sargento Joseph Ruvido, de 49 años de edad, estaba programado para ser procesado por dos delitos graves y un delito menor después de que supuestamente concertara una reunión con un menor -o alguien que se creía que era un menor- con fines sexuales y luego se presentara en el lugar y la hora acordados. También se sospechaba que había intentado cometer actos lascivos con un niño de entre 14 y 15 años.

Te recomendamos:   Niña denunció que fue violada por un compañero de clase, al llevarla al médico éste también abuso de ella

Cuando Ruvido no se presentó en su comparecencia inicial ante el tribunal el lunes por la tarde, se emitió una orden de arresto por 150 mil dólares y se envió a agentes de policía a su residencia de Carmel Valley, donde forzaron la entrada después de que no abriera la puerta, dijeron las autoridades.

“Todo indica que se trata de un suicidio”, dijo Nisleit en una rueda de prensa el lunes por la noche. “Como muchos de ustedes, yo también tengo muchas preguntas que permanecen sin respuesta.”

Los agentes encontraron el cuerpo de Ruvido alrededor de las 4:25 p.m., dijo Nisleit, pero no estaba claro cuándo murió – Nisleit dijo que nadie del Departamento de Policía había estado en contacto con Ruvido desde que pagó una fianza de 100 mil dólares el 27 de julio, el mismo día que fue arrestado.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

“Habíamos enviado a nuestros capellanes, habíamos enviado a nuestra unidad de bienestar y a varios oficiales para que trataran de ponerse en contacto con él desde que salió bajo fianza”, dijo Nisleit. “Enviamos recursos allí para hacer contacto con él. Desafortunadamente a pesar de todos aquellos intentos no pudimos contactar con él.”

Ruvido no estaba casado ni tenía hijos, según el jefe de policía, quien dijo que la investigación de la supuesta conducta criminal de Ruvido no terminaría con su muerte. Nisleit se negó a especular si creía que el aparente suicidio de Ruvido equivalía a una admisión de culpabilidad.

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Por: The San Diego Union-Tribune.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados