Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO San Diego Zoo presenta su nuevo puente que recorrerá el parque

San Diego Zoo presenta su nuevo puente que recorrerá el parque

San Diego Zoo presenta su nuevo puente que recorrerá el parque
64
0

Un puente de 450 pies diseñado para que sea más fácil cruzar desde un lado del zoológico de San Diego a otro está programado para abrir el viernes.

El “puente del pabellón” conectará Benchley Plaza en el lado del este del zoológico, al portal fósil dentro de la odisea del elefante en el lado del oeste.

El tramo atraviesa un área de cañón, reduciendo el tiempo de caminata a sólo unos minutos y mejorando el acceso para personas mayores y huéspedes con desafíos físicos, según el zoológico. El proyecto incluye una escalera y ascensores.

Te recomendamos:   En San Diego detuvieron a 20 migrantes en inicio de redadas

“Este es un proyecto realmente emocionante que cambiará efectivamente los patrones de tráfico en todo el zoológico”, dijo David Rice, director corporativo de arquitectura de San Diego Zoo Global, a la publicación ZooNooz en marzo. “El puente hará que navegar el zoológico sea mucho más fácil tanto para los huéspedes como para los empleados, especialmente niños, personas de la tercera edad, padres con cochecitos y discapacitados”.

Con información de FOX News

 

(64)

Te recomendamos:   Grupo crea “patrullas anti-ICE”, alertan a migrantes de la ubicación de agentes fronterizos en San Diego

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!