Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO San Diego reporta 3 casos de tuberculosis

San Diego reporta 3 casos de tuberculosis

San Diego reporta 3 casos de tuberculosis
7
0

Oficiales de salud pública del Condado de San Diego reportaron que hay tres casos de tuberculosis activa en la región incluyendo a una preparatoria y un astillero.

Los pacientes tenían relación con la preparatoria de San Ysidro, y dos buques de la Armada, que se encuentran bajo obras por contratistas, dijo la Agencia de Salud y Servicios Humanos (HHSA, por sus siglas en inglés).

Estudiantes y personal de la preparatoria de San Ysidro estuvieron expuestos a la tuberculosis entre el 16 de enero y el 31 de mayo, y están siendo notificados por oficiales de salud pública. Pruebas sin costo se realizarán para aquellos estudiantes que sean identificados que fueron expuestos, dijeron oficiales del condado.

Te recomendamos:   Problema de menores con obesidad está aumentando en San Diego

La Armada de Estados Unidos está trabajando para informar a los contratistas sobre la posible exposición a los trabajadores que estuvieron asignados al USS Bonhomme Richard desde el 10 de enero hasta el 8 de junio y en el USS Makin Island desde el 23 de marzo hasta el 18 de julio.

USS Bonhomme Richard estuvo en el muelle de la Base Naval de San Diego. USS Makin Island estuvo en el muelle de NASSCO.

Más información está disponible en los siguientes teléfonos:

  • Preparatoria de San Ysidro: (619) 710-2354
  • Industrias Huntington Ingalls: (858) 522-6163
  • NASCCO: (619) 544-8861
  • Unidad cinco de Medicina de Prevención y Ambiente de la Armada: (619) 556-7070
  • Programa de Control de Tuberculosis del Condado: (619) 692-8621
Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

El mes pasado, un empleado del Aeropuerto Internacional de San Diego fue diagnosticado con tuberculosis pero los oficiales de salud pública dijeron que era “extremadamente baja” la exposición al público.

El empleado no tuvo contacto con otros empleados ni con el público en general durante el tiempo que estuvo contagioso que fue aproximadamente del 1 de enero al 29 de mayo, de acuerdo a la HHSA.

Síntomas de la infección de la tuberculosis incluyen tos persistente, fiebre, noches con sudor, y una perdida de peso inexplicable. La tuberculosis puede ser tratada con antibióticos.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

Por: Telemundo 20.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados