inicio SAN DIEGO San Diego podría tener equipo de MLS

San Diego podría tener equipo de MLS

San Diego podría tener equipo de MLS
8
0

De acuerdo a una publicación del San Diego Union-Tribune, el ex dueño del equipo de beisbol profesional Padres, está en búsqueda de traer una franquicia de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) a esta ciudad.

John Moores está interesado en comprar al Everton FC de la Liga Premier de Inglaterra, liderando un grupo de inversionistas que están dispuestos a proponer un trato de 300 millones de dólares para obtener al club de Liverpool.

Te recomendamos:   Anuncian posibles apagones en jueves y viernes en San Diego por condición Santa Ana

Pero, mientras se realiza esa compra, está buscando traer un equipo de la MLS a esta ciudad para ocupar el lugar que deje San Diego Chargers y el Qualcomm Stadium cuando la franquicia sandieguina se mude a Los Ángeles.

De esta manera se reutilizará para que continúen los deportes profesionales en esta ciudad.

“Hay una gran demanda de equipos de expansión de la MLS, dijo el comisionado Don Garber a Sports Illustrated hace algunas semanas, “y creemos que existe la oportunidad de crecer más allá de los planes actuales”.

Te recomendamos:   Condición Santa Ana podría ocasionar incendios en San Diego

Hasta el momento, la MLS cuenta con 20 equipos participantes y crecerá a 24 clubes para 2020, esperando continuar hasta llegar a las 28 escuadras.

 

 

Fuente: sandiegored.com

Másinformación: http://www.sandiegored.com/noticias/70103/San-Diego-podria-tener-equipo-de-MLS/

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados