inicio SAN DIEGO San Diego entre las mejores 10 ciudades para vivir si eres soltero

San Diego entre las mejores 10 ciudades para vivir si eres soltero

San Diego entre las mejores 10 ciudades para vivir si eres soltero
0
0

Para aquellos en San Diego que buscan un compañero para compartir durante la temporada navideña, tienen suerte: un estudio reciente clasificó a San Diego como la cuarta mejor ciudad del país para solteros.

El estudio, publicado el 12 de noviembre por el sitio web de finanzas WalletHub, asignó un puntaje a más de 180 ciudades de los Estados Unidos en función de varios parámetros, incluido el porcentaje de personas solteras, el equilibrio de género, el número de atracciones locales, así como el costo de tener una cita.

San Diego está dentro de las mejores 10 ciudades para solteros por sus puntajes en “Oportunidades de citas” y “Actividades divertidas”, aunque el costo de una cita es bastante alto.

Varias otras ciudades de alto rango en la lista también tenían un costo alto para salir con alguien, incluyendo San Francisco en tercer lugar y Los Ángeles en séptimo. Sin embargo, todas las ciudades en los primeros 10 lugares disfrutaron de altas calificaciones por su número de atracciones y oportunidades para tener una cita.

Te recomendamos:   Se realizará el 1er Bazar Navideño emprendedor en Tecate

Aparte de San Diego, la mayoría de otras ciudades del sur de California no les fue tan bien. Irvine figuraba en el puesto 103, Oceanside en el 121 y Chula Vista en el 160. Glendale se acercaba al final de la lista en la posición 180, con baja puntuación en todas las categorías.

El alto costo de las entradas para el cine en el sur de California parecía afectar la clasificación de sus ciudades.

Sin embargo, si el costo de las atracciones locales no es un problema, el estudio recomienda que los solteros que buscan una buena ubicación para una cita busquen una ciudad con una buena escena social, especialmente para aquellos que usan aplicaciones de citas en línea como Tinder.

“Primero, cuando dos desconocidos que se conocieron en una aplicación están tratando de conocerse, simplemente tener una conversación puede poner mucho estrés en el proceso de amistad. Por lo tanto, centrar la cita en una actividad social puede actuar como un amortiguador y alivia el estrés en ambas partes “, dijo Aditl Paul, profesor asistente de estudios de comunicación en la Universidad Pace en el estudio. “Segundo, si eliges una ciudad que tiene un puñado de bares y frecuentas los mismos bares con citas diferentes, las cosas podrían ponerse un poco incómodas”.

Te recomendamos:   La mala cosecha podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos

Atlanta, Georgia, ocupó el primer lugar en el estudio, mientras que Pearl City, Hawái, ocupó el último lugar de la lista de 182 ciudades, con el segundo peor ranking de actividades sociales y el séptimo peor para las oportunidades de citas.

San Diego se llevó el oro a casa en una categoría: “El mayor equilibrio de género de solteros”.

Por: Telemundo 20.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados