inicio SAN DIEGO San Diego en “bandera roja” por alto riesgo de incendios

San Diego en “bandera roja” por alto riesgo de incendios

San Diego en “bandera roja” por alto riesgo de incendios
0

La advertencia de bandera roja del fin de semana de California se actualizó el domingo por el Servicio Nacional de Meteorología, que ahora abarca todo el estado y duró en algunas áreas hasta el miércoles debido a los fuertes vientos y las condiciones secas.

La advertencia actualizada indica la posibilidad de que los incendios forestales comiencen fácilmente y se propaguen rápidamente en el Valle de Sacramento, el Área de la Bahía, partes de California Central, incluyendo el Parque Nacional de Yosemite y el Sur de California cerca de Los Ángeles y San Diego, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Cal Fire se refirió a las condiciones en el estado como “clima crítico de incendio” e instó a las personas en las áreas afectadas a tomar precauciones cuando estén al aire libre.

El Servicio Nacional de Meteorología sugiere evitar equipos que generen chispas, no conducir en pasto seco y obedecer las leyes locales sobre quemaduras durante la Advertencia de Bandera Roja.

Toda quema de madera en Sacramento ha sido prohibida hasta el lunes por el Distrito Metropolitano de Gestión de la Calidad del Aire de Sacramento.

Los vientos serán más fuertes el lunes y martes, con el área al norte de Oceanside y un corredor entre Encinitas y La Jolla especialmente en riesgo de fuertes ráfagas, dijeron los meteorólogos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!