Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO San Diego abre uno de los parques de patineta más grandes de California

San Diego abre uno de los parques de patineta más grandes de California

San Diego abre uno de los parques de patineta más grandes de California
57
0

Los skaters de San Diego ahora tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en dos nuevos parques de patineta, incluido el segundo más grande en California.

Tanto Linda Vista como City Heights albergan nuevos parques. La ciudad reveló 34,000 pies cuadrados de espacio de patinaje el martes para la comunidad local de patinaje en Linda Vista Park. Debido a su tamaño espacioso, el parque ha atraído la atención nacional.

La creación del parque fue impulsada por un movimiento de base. El concejal Scott Sherman dijo que ha estado trabajando en el proyecto desde que asumió el cargo en 2012. En una publicación de redes sociales, dijo que estaba muy entusiasmado de que el parque finalmente se abriera.

Todo comenzó cuando un grupo de niños se acercó a Sherman con miles de firmas pidiendo un parque. Admitió que había desafíos para obtener suficientes fuentes de financiación. Al final, pudieron recibir una donación de la Fundación Tony Hawk, así como una subvención de Affordable Housing.

Un patinador local, Celestino Mayo, dijo a nuestra cadena hermana NBC 7 que andar en patineta es una forma positiva de canalizar su energía y expresarse.

“Skateboarding para mí es algo así como una forma de arte y una forma de vida”, dijo Mayo. “Si no estuviera patinando, siento que probablemente estaría en las calles haciendo cosas raras”.

En el Parque Linda Vista, hay obstáculos y desafíos disponibles para todos los niveles de patinadores. Algunas características únicas incluyen una réplica de las escaleras frente a la biblioteca cercana. Ese es un lugar favorito frecuentado a menudo por el ska local.

Con información de Telemundo

(57)

Publicar tu comentario

Comentario