inicio SAN DIEGO San Diego 4º lugar en Estados Unidos con más vagabundos

San Diego 4º lugar en Estados Unidos con más vagabundos

San Diego 4º lugar en Estados Unidos con más vagabundos
20
0

Este año, el condado de San Diego tuvo el cuarto lugar en residentes sin hogar en los EE. UU., Según un informe publicado el lunes por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.

Los datos del Condado de San Diego se tomaron del Estudio Punto en el Tiempo de 2018, que se completó el 26 de enero. La región contó con un recuento oficial de 8.576 residentes sin hogar durante la ventana de tres horas en la que se realizó el conteo, detrás del Condado de Seattle / King en Washington. El condado de Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, que encabezaron la lista con 78,676 residentes sin hogar.

Según el informe, aproximadamente 5,000 miembros de la población sin hogar de San Diego no tienen abrigo, viven en la calle, en un vehículo o en una estructura hecha a mano, como una carpa. Otros 3,500 residentes sin hogar estaban albergados en el momento del estudio, viviendo en refugios de emergencia, refugios seguros y viviendas de transición.

Te recomendamos:   (VIDEO) Árbitro muere en pleno partido profesional

Sin embargo, el recuento del condado podría ser más alto que 9,000 residentes sin hogar, porque la Fuerza de Tarea Regional de San Diego para Personas sin Hogar no contó a los residentes en vehículos recreativos y a algunos residentes en refugios. Los funcionarios del condado y los defensores de las personas sin hogar creen que la población real sin hogar podría llegar a los 9,220, pero el recuento verdadero se ha mantenido opaco desde que el grupo de trabajo, que supervisa el Condado de Point in Time, anunció el error el 31 de mayo.

En general, California lidera a todos los demás estados con 129,972 personas sin hogar, seguido de Nueva York con 91,897. En el momento en que se completaron los conteos en enero, California reclamó el 24 por ciento de la población total sin hogar del país. En combinación con Nueva York, Florida, Texas y Washington, aproximadamente la mitad de la población sin hogar del país se agrupó en cinco estados.

Te recomendamos:   Parque temático de Marvel abrirá en 2020 en Disneyland; reclutarán "súper héroes"

La falta de vivienda en California ha disminuido en los últimos años a pesar del robusto total. La población sin hogar del estado disminuyó en 1,560, o 1.2 por ciento, de 2017 a 2018 y 9.014, o 6.5 por ciento, de 2007 a 2018. Nueva York y Massachusetts registraron los mayores aumentos entre 2007 y 2018, agregando a 29,296 y 4,941 residentes sin hogar a sus hogares. cuenta, respectivamente.

Fuente: 10 news

(20)

Publicar tu comentario

Comentario