inicio SAN DIEGO ¿Rompiste con tu novio? Nombra una cucaracha como tu ex para este 14 de febrero; invita Zoológico

¿Rompiste con tu novio? Nombra una cucaracha como tu ex para este 14 de febrero; invita Zoológico

¿Rompiste con tu novio? Nombra una cucaracha como tu ex para este 14 de febrero; invita Zoológico
0
0

Aunque suene descabellado, es una realidad, un zoológico propone nombrar a una cucaracha como tu ex, para que desahogues tu sentimiento de revancha este 14 de febrero, mientras la cucaracha es devorada por animales insectívoros del Zoológico.

De acuerdo con información de un medio informativo internacional, esta no es la primera vez que el Zoológico de El Paso lleva a cabo esta actividad, de hecho esto mismo se realizó hace un año y fue todo un éxito de acuerdo con autoridades del parque.

Su promoción contra San Valentín se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero, y va dirigido para todos aquellos amargados que pasarán solos el 14 de febrero.

Te recomendamos:   Eiza González sostiene una relación amorosa con Julian Edelman jugador de los Patriotas

¿Preocupado por las cucarachas y otros animales? El Paso Zoo asegura rápidamente a los huéspedes que los procedimientos utilizados son éticos y forman parte de su programa de enriquecimiento conductual.

“Los animales del zoológico reciben regularmente enriquecimiento para mantenerlos estimulados tanto mental como físicamente”, escribió el zoológico en su página de eventos de Facebook. “Las cucarachas silbantes de Madagascar están éticamente congeladas y se les dan a los insectívoros según lo determine el personal veterinario de nuestro zoológico. Los insectos son una parte normal de la dieta de estos animales, en cautiverio o en la naturaleza. Mientras estamos a nuestro cuidado, tratamos de replicar esto tanto como sea posible “.

Te recomendamos:   Mató a su esposa a puñaladas después la desolló y le quitó las vísceras

Este tipo de evento se está convirtiendo en una tendencia internacional; Un zoológico en Inglaterra comenzó un evento similar para el Día de San Valentín 2019 y lo volverá a hacer este año. Sin embargo, todo comenzó con el Zoológico del Bronx, que ha permitido a las personas nombrar insectos para sus ex desde 2011 .

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados