inicio SAN DIEGO Revelan video de agentes obligando a joven a tomar metanfetamina líquida

Revelan video de agentes obligando a joven a tomar metanfetamina líquida

Revelan video de agentes obligando a joven a tomar metanfetamina líquida
0

Un video dado a conocer en exclusiva por ABC News muestra el momento en que dos agentes fronterizos hicieron beber a un joven tijuanense lo que luego se sabría era metanfetamina líquida hecho por el cual perdió la vida.

En noviembre de 2013, Cruz Marcelino Velázquez fue enviado a segunda inspección en la garita peatonal de San Ysidro en donde se le encontraron dos botellas con líquido dudoso, mismo que el joven aseguro se trataba de jugo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agreden durante un concierto a Memo Garza, cantante de La Adictiva

Pese a que los agentes en turno sospechaban que se trataba de otra cosa, éstos habrían pedido al joven beber el contenido para demostrar que decía la verdad en lugar de haber realizado alguna prueba en un laboratorio.

En el video difundido en el programa “Good Morning America” se ve que el joven tomó en más de una ocasión de las botellas, mientras los oficiales observaban. Una hora más tarde, Cruz Marcelino murió en un hospital de Chula Vista de una sobredosis.

Te recomendamos:   Advierten a los padres por el uso de toallitas desinfectantes

A principios de este año, el gobierno estadounidense aceptó pagar un millón de dólares a los familiares para poner fin a la demanda interpuesta a consecuencia de la muerte del joven tijuanense.

El video y la investigación completa sobre este incidente será transmitido esta noche en el programa 20/20 de la cadena ABC.

Con información de Síntesis

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados