Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Reportan misteriosas luces en el cielo residentes de San Diego

Reportan misteriosas luces en el cielo residentes de San Diego

Reportan misteriosas luces en el cielo residentes de San Diego
67
0

Los residentes de todo el condado de San Diego informaron el miércoles por la noche que vieron misteriosas luces flotando en el cielo.

10News recibió varias llamadas de residentes de todo el condado que informaron haber visto las luces en el cielo occidental entre las 8 p. M. Y las 8:30 p. M.

Llegaron informes de Blossom Valley, La Jolla, Del Mar, Chula Vista y El Cajón.

10News contactó a las autoridades para averiguar cuál podría ser la fuente de las luces, y un funcionario de la Estación Naval Air North Island en Coronado confirmó que las luces provenían de bengalas que se usaban durante los ejercicios de entrenamiento. No se dieron detalles adicionales.

Te recomendamos:   Hombre en San Diego gana 2 millones de dólares en la lotería

Las fotos enviadas por los espectadores parecen mostrar varios objetos amarillos flotando juntos en el cielo.

Un espectador, Dani Grady, dijo que las luces se desvanecieron, luego se mantuvo suspendido durante aproximadamente 10 minutos, principalmente en una formación lineal y, a veces en una formación Z.

Aproximadamente 20 minutos después de que los objetos desaparecieron en la noche, Grady dice que escuchó lo que sonaba como helicópteros sobrevolando el océano en la oscuridad con solo una pequeña luz roja.

Te recomendamos:   Uber y Lyft podrían desaparecer en California

El incidente imita otra vista de alto perfil en nuestros cielos que tuvo lugar el pasado diciembre, cuando los San Dieguinos fueron sorprendidos por el lanzamiento de un cohete. SpaceX había lanzado un cohete Falcon 9 desde la base aérea de Vandenberg al norte, enviando a los lugareños a un breve pánico.

Fuente: 10 News

(67)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados