Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Recibe 600 mil visitantes playas de San Diego en puente del 4 de julio

Recibe 600 mil visitantes playas de San Diego en puente del 4 de julio

Recibe 600 mil visitantes playas de San Diego en puente del 4 de julio
33
0

Funcionarios de la ciudad de San Diego informaron que cerca de 600.000 personas visitaron playas de la ciudad durante el puente festivo del 4 de julio, que mantuvieron a los socorristas muy ocupados y las playas hechas un desastre.

Según cifras de la ciudad, la estimación de la multitud fue de 572.100 en el tramo de tres días que incluye el sábado, el domingo y el martes. La autoridad no incluyó el lunes en su contabilidad.

Durante los tres días, los salvavidas de San Diego realizaron 283 rescates, la mayoría de los cuales ocurrieron en las playas del Pacífico y Wind and sea, según la autoridad.

Te recomendamos:   Trolley de San Diego ofrece descuentos a los usuarios que se trasladen al Comic Con

Hubo una colisión de embarcaciones en la Bahía de la Misión, y las llamadas de asistencia médica totalizaron 266 en las playas de la ciudad .

Los salvavidas informaron que se realizaron más “8,800 actos preventivos”, que incluyeron salvavidas que daban consejos sobre las condiciones peligrosas de la natación, educaban al público sobre las leyes relacionadas con la actividad de la playa y emitían citas.

“En general fue un fantástico fin de semana de vacaciones gracias a los bomberos, salvavidas, PD y controladores de tráfico de eventos especiales”, dijo un comunicado de la ciudad.

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Con el día de fiesta encima, la limpieza anual de la playa comienza. Los voluntarios con tres organizaciones están programados para limpiar las playas del área el miércoles.

La Fundación Surfrider del Condado de San Diego, San Diego Coastkeeper y I Love a Clean San Diego recogerán la basura que los juerguistas dejaron atrás en Belmont Park en Mission Beach y los muelles Ocean Beach, Crystal y Oceanside, comenzando a las 9 de la mañana.

El año pasado, casi 700 voluntarios recolectaron 1.400 libras de basura y casi 400 libras de material de reciclaje, dijeron los organizadores.

Te recomendamos:   Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro

Con información de PSN

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!