inicio SAN DIEGO Próximo sábado saldrán a la venta los pases para San Diego Comic- con 2016

Próximo sábado saldrán a la venta los pases para San Diego Comic- con 2016

Próximo sábado saldrán a la venta los pases para San Diego Comic- con 2016
0
0

Para los aficionados del San Diego Comic-Con, el momento frustrante el cual han estado esperando todo un año por fin llegará este sábado, cuando salgan a la venta los boletos (o pases) en línea.

Como siempre, los organizadores del magno evento de cultura pop que tradicionalmente se realiza en julio, ya están mandando recordatorios a todos sus fans y posibles compradores que “habrán mucho más asistentes elegibles que pases disponibles”, algo que los veteranos de este Con ya se la saben.

Te recomendamos:   Camión de Frozen lleva magia a las calles de San Diego

Recordaran que el año pasado, los pases para Comic-Con se agotaron en tiempo récord (una hora para ser exactos), un evento anual que jala a más de 130 mil personas.

La venta de los pases será por Internet y empezará a las 9 am este sábado 20 de febrero. Los posibles compradores tendrán una hora antes de que empiece la venta para realizar su registro de código personal el cual les permite la entrada a un cuarto de espera virtual.

Te recomendamos:   DEA tomará el control de San Diego debido al alto tráfico de drogas

Muchos ya saben que la compra de estos pases estará limitada para aquellos que ya cuentan con un member ID de Comic-Con y un código de registro.

El enlace que te llevará al sitio de venta de pases será enviado por email solamente a los posibles compradores 24 horas antes de que empiece la venta.

Los pases para el evento de cuatro de días serán distribuidos de forma aleatoria, lo cual significa que no hay necesidad de estar frente a tu computadora a las 8 de la mañana en punto.

Te recomendamos:   Hombre asesina a esposa y dos de sus hijos en San Diego, después se suicidó

Los precios de los pases son de $55 dólares para el jueves, viernes y sábado y $40 para el domingo. Habrá descuentos disponibles para adolescentes de 17 años o menos y para personas de la tercera edad.

Cada persona podrá adquirir hasta tres pases, incluyendo el suyo.

Comic-Con 2016 se llevará acabo del 21 al 24 de julio, con la preview night siendo el 20 de julio.

Con información de Sandiegored

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados