Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Pronostican un invierno muy seco para San Diego esta temporada

Pronostican un invierno muy seco para San Diego esta temporada

Pronostican un invierno muy seco para San Diego esta temporada
109
0

A pesar de que este año la región de San Diego y prácticamente todo el sur de California vio aliviada su situación de sequía por las fuertes lluviasregistradas durante esta temporada, la suerte podría cambiar para este próximo año con el pronóstico de tiempo que nos espera para este invierno.

Meteorólogos señalan, que a menos de que caiga más lluvia pronto, esta podría ser la temporada en la que podamos batir récords para el tiempo invernal en San Diego

“Nos estamos acercando a lo que podría ser el inicio más seco de nuestra temporada de lluvia en la historia”, señaló el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, Brett Albright.

Comentó que si no cae lluvia para los primeros cinco días de 2018, quedará marcado como el segundo inicio más seco de invierno en San Diego. 

“Estamos atrasados en el promedio de lluvia para el año por 2.69 pulgadas”, comentó Albright, agregando que el 1 de octubre se marca el inicio del registro anual de lluvia.

A pesar de que las temperaturas estuvieron en el rango normal este lunes, Albright advirtió que se iría formando el tiempo cálido para el final de la semana.

“El viernes podría ser el clima más cálido, el cual podría estar cerca de 10 o 15 grados por encima del promedio para esta época del año”.

Fuente: Noticias Ya

(109)

Publicar tu comentario

Comentario