inicio SAN DIEGO Policía de San Diego busca a hombre que disparo a joven en un estacionamiento

Policía de San Diego busca a hombre que disparo a joven en un estacionamiento

Policía de San Diego busca a hombre que disparo a joven en un estacionamiento
12
0

La policía de San Diego está buscando a la persona que le disparó a un hombre al menos cinco veces en un estacionamiento de Mission Bay el domingo por la noche.

El hombre de 28 años recibió varios disparos en el estacionamiento de Dana Landing en Ingraham Street, al oeste de SeaWorld San Diego antes de las 7:10 pm, dijo el Departamento de Policía de San Diego.

Los transeúntes lo encontraron con heridas de bala en la parte inferior del cuerpo, según el teniente del SDPD Mike Ramsey.

Te recomendamos:   (VIDEO) "La Parka" sufre aparatoso accidente durante una lucha al lanzarse entre las cuerdas

“Había un par de civiles, testigos que lo estaban ayudando a proporcionar primeros auxilios”, dijo Ramsey.

La víctima fue transportada al Centro Médico de UC San Diego con lesiones no mortales en la pierna y la mano. Hasta el domingo, la policía aún no había entrevistado a la víctima para obtener información sobre el tiroteo.

El sospechoso fue descrito como un hombre con una sudadera negra con capucha. No se han realizado arrestos en relación con el tiroteo, aunque la policía dijo que una persona fue detenida en el lugar por cargos no relacionados.

Te recomendamos:   Beneficios para la salud al utilizar Búlgaros para procesar la lactosa de la leche

La policía también está mirando videos de vigilancia del área para determinar qué sucedió exactamente antes del tiroteo, dijo Ramsey.

Los investigadores comenzaron a terminar y quitar la cinta de la escena del crimen alrededor de las 11 de la noche del domingo.

Se pidió a cualquier persona con información relacionada con el caso que llamara a la Unidad de Operaciones Especiales del SDPD o Crime Stoppers al 888-580-8477.

Por: San Diego 7.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados