inicio SAN DIEGO Pandas del San Diego Zoo serán devueltos a China

Pandas del San Diego Zoo serán devueltos a China

Pandas del San Diego Zoo serán devueltos a China
25
0

El panda de 27 años de edad Bai Yun y su hijo Xiao Liwu de 6 años de edad, serán quitados de exhibición en el Zoológico de San Diego y serán devueltos al gobierno de la República Popular de China, debido a que el acuerdo de colaboración finalizó.

“El Zoológico de San Diego tuvo el honor de ser elegidos por China como conservadores y para trabajar juntos en el desarrollo de un nuevo modelo de conservación para esta especie. Estamos extremadamente agradecidos con China por compartir a sus pandas con nosotros, y de ofrecernos una oportunidad para servir a esta especie bajo un rol de liderazgo”, dijo el presidente y CEO del Zoológico de San Diego, Douglas G. Myers.

Te recomendamos:   Desfile de luces en bahía de San Diego será inspirado en Comic-Con

Tras 25 años la lucha para impedir su extinción a surgido fruto, ya que en la actualidad se ha logrado recuperar el número de pandas que viven en estado salvaje, los visitantes al San Diego Zoo tendrán hasta el próximo sábado 27 de abril , para admirar y despedirse de los pandas, también se realizará un evento para despedir a los animales.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Frontera Info.

(25)

Te recomendamos:   Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados