Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Ofrecen becas para estudiantes que decidan caminar a la escuela en San Diego

Ofrecen becas para estudiantes que decidan caminar a la escuela en San Diego

Ofrecen becas para estudiantes que decidan caminar a la escuela en San Diego
42
0

La Asociación de Gobiernos de San Diego (Sandag, por sus siglas en ingles), anunció un programa de apoyo enfocado en ayudar a las escuelas a alentar a los estudiantes a caminar o manejar una bicicleta hasta la escuela.

El programa de Sandag iCommute, ofrecerá 30 mil dólares en becas a escuelas, distritos y programas después de escuela en el año escolar 2017-18, con un valor de hasta mil 500 dólares cada beca.

Las becas están diseñadas a ayudar a financiar programas que alienten a los estudiantes a caminar, patinar o ir en bicicleta hasta la escuela; o educarlos sobre la seguridad peatonal y ciclista, según informaron representantes de Sandag.

Te recomendamos:   Proyectan gratis películas en los parques de San Diego

Algunos de los proyectos que se han contemplado son el incluir concursos que reten y premien a estudiantes que usan estos medios de transporte para ir a la escuela, financiar programas de entrenamiento de ciclismo, así como proyectos de arte que promueva una transportación activa.

Estudiantes de escuelas públicas y privadas podrán solicitar el apoyo hasta el 21 de abril a través del correo  [email protected]. Los detalles completos de elegibilidad y requisitos están disponibles eniCommuteSD.com/school.

Te recomendamos:   En octubre los niños entrarán ¡gratis! al zoológico de San Diego

Con información de Telemundo

 

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados