inicio SAN DIEGO Nuevos horarios de autobuses y trolley por el San Diego Comic-Con

Nuevos horarios de autobuses y trolley por el San Diego Comic-Con

Nuevos horarios de autobuses y trolley por el San Diego Comic-Con
72
0

Esta semana cosas extrañas sucederán en San Diego y es que todos los pasajeros de “El Sistema de Transporte Metropolitano de San Diego” (MTS) viajarán a otra dimensión mientras se transportan a la convención de cómics San Diego Comic-Con.

Del miércoles 18 de julio al domingo 22 de julio se agregará servicio adicional tanto al trolley como a los autobuses de esta línea de transporte, además podrás admirar como la estación de Trolley Convention Center está tematizada como el “Mundo del Revés” de la serie Stranger Things, a partir de este miércoles en punto de las 10:30 de la mañana.

Te recomendamos:   (VIDEO) Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación amorosa

Horarios de Autobús y Trolley

· Línea Verde Sycuan – Los trenes parten de todas las estaciones entre el Estadio SDCCU y el Convention Center y Gaslamp cada 7 minutos la mayor parte del miércoles a domingo.

· Líneas Naranja y Azul UC San Diego — Los trenes partirán todas las estaciones cada 15 minutos o menos la mayor parte del día, del jueves al domingo.

o Trenes operarán cada 7 minutos durante las horas pico en la Línea Azul.

· Servicio Nocturno – Los últimos trenes en las tres líneas del Trolley partirán del Centro de San Diego a la 1 a.m. o más tarde de jueves a sábado.

Te recomendamos:   Policía es detenido por obligar a madre a realizar sexo oral a recién nacida

· Estaciones Comic-Con—La estaciones del Trolley Convention Center y Gaslmap Quarter de la Línea Verde Sycuan, proveén acceso directo a toda la acción del Comic-Con. Los pasajeros en las Líneas Azul UC San Diego y Naranja pueden transferirse a la Línea Verde en la Estación 12th & Imperial.

· Todos los Detalles – Detalles sobre el servicio expandido del Trolley pueden ser encontrado en la Página del Comic-Con de MTS. Los visitantes del Comic-Con pueden utilizar el Planificador de Viajes MTS o la app OneBusAway para encontrar el viaje que mejor se adapte a sus necesidades.

Te recomendamos:   Nuevo millonario en San Diego, gana $530 millones de dólares en la lotería

Fuente: San Diego Red

(72)

Publicar tu comentario

Comentario