CESPTE

inicio SAN DIEGO Nuevo millonario en San Diego, gana $530 millones de dólares en la lotería

Nuevo millonario en San Diego, gana $530 millones de dólares en la lotería

Nuevo millonario en San Diego, gana $530 millones de dólares en la lotería
22
0

Hay un nuevo millonario en el condado de San Diego, luego de que el boleto ganador del ‘Mega Millions’ se vendiera en una licorería el viernes por la noche. El propietario del boleto, deberá decidir si recibirá el premio mayor de $530 millones en cuotas o su valor en efectivo de $345.2 millones.

Los números de la suerte para el ahora millonario fueron 17, 19, 27, 40, 68 y el número Mega fue 2. El boleto se vendió en Sorrento Deli-Mart, en Roselle Street en Sorrento Valley, no lejos de Torrey Pines.

Otro boleto con cinco números, pero faltando el número Mega, se vendió en una estación de gasolina en Seal Beach en el Condado de Orange y tiene un valor de $ 1,143,154, anunció la Lotería de California.

Hubo otros dos boletos vendidos con cinco números, pero faltaba el número Mega, uno en Arizona y el otro en el estado de Washington. Cada uno de ellos vale $ 1 millón, anunció la Asociación de Lotería Multiestatal, que dirige el juego.

La ley de California requiere que los pagos principales de los juegos de lotería se paguen sobre la base de mutuo mutuo, lo que significa que el pago está determinado por el tamaño del grupo en lugar de una cantidad fija.

Las probabilidades de igualar los cinco números y el número Mega son de 1 en 302,575,350, según la Lotería de California. La posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24. El sorteo fue el 25 desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números, que fue el día de Año Nuevo, de acuerdo con información de FOX.

El juego Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los EE. UU. El premio mayor para el sorteo del martes será de $ 40 millones.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Recuperan camión de FedEx robado en San Diego
Derechos de autor