inicio SAN DIEGO Montaña de lodo amenaza casas en Santee

Montaña de lodo amenaza casas en Santee

Montaña de lodo amenaza casas en Santee
0

La segunda de las tres tormentas que se mueven a través del Condado de San Diego es el embalaje de un golpe. aguaceros enormes a lo largo de la tarde dieron lugar a problemas para los residentes.

Un área muy afectada era Santee, donde los equipos de construcción trabajaron rápidamente para excavar el barro a se filtra en el barrio Santee fuera de Medina y de mástil Boulevard.

“Parecía como lava bajando la colina como un deslizamiento de tierra y de todas las rocas”, dijo el residente María Farson-Collier.

Como Farson-Collier CBS News mostró cómo la ladera amenazaba su casa, Santee Concejal Ron Sala llegó a la escena.

En la cima de la colina es una urbanización masiva llamada Castlerock, que se encuentra en el lado de línea de la ciudad de San Diego.

“Ellos dijeron que la colina que crearon era más estable que la montaña antes de que todo esto sucediera,” añadió Farson-Collier.

Ella teme que el lodo obstruya el desagüe y que pueda haber  posibilidad de inundaciones.

El concejal aseguró que los vecinos se encuentran asustados, más la mano de obra está en camino.

María simplemente espera que sea suficiente:

“Estamos preocupados por lo que viene abajo, si es que las tormentas fuertes llegan en medio de la noche, ¿qué vamos a ser capaces de hacer?”

La valla se encuentra en San Diego y el otro lado es Santee, equipos de ambos organismos han respondido para ayudar con el barro.

Con información de CBS8

Publicar tu comentario

Comentario